Con el tiempo, la exposición al sol, la intemperie y los agentes del camino provocan que la capa protectora de los faros se oxide, volviéndolos amarillentos y opacos. Esto no es solo un problema estético; reduce drásticamente la eficacia de la iluminación, disminuyendo peligrosamente tu visibilidad nocturna y comprometiendo tu seguridad al volante. Unos faros claros y transparentes son esenciales para ver y ser visto en la carretera.

En ALANCAR, utilizamos un proceso profesional de varias etapas para devolverle la vida a tus faros. Primero, eliminamos por completo la capa dañada mediante un lijado de precisión y luego pulimos el policarbonato hasta alcanzar una claridad óptica perfecta. Finalmente, aplicamos un sellador con protección UV para prolongar el resultado y protegerlos de futuros daños. No solo mejorarás radicalmente la apariencia de tu auto, sino que, lo más importante, restaurarás su capacidad de iluminación original para una conducción mucho más segura.
Agenda

Agenda una Cita

¡Estás a un paso de tener tu auto como nuevo! Usa este formulario para agendar tu cita de diagnóstico, mantenimiento o reparación de manera rápida y segura. Garantizamos un servicio de calidad y atención personalizada.

Necesita ayuda?

950703649 / 959246933
Reserva tu cita

Completa tus datos y te contactaremos para confirmar.